Foro de Vino > Fluidez y cuerpo

Hola Ralfilauren, me gusta el cambio de imagen que comentas. Es más, tengo

<< Volver al mensaje 'Hola Ralfilauren, me gusta el cambio de imagen que comentas. Es más, tengo'

#4
Gemma Peyro
en respuesta a Ralfilauren

Re: Fluidez y cuerpo

Ver mensaje de Ralfilauren

Hola Ralfilauren, me gusta el cambio de imagen que comentas. Es más, tengo ganas de probarlo. 

Por otro lado, lo que comentas de la fluidez VS cuerpo yo a veces para definir la fluidez también utilizo el término "ágil" o "liviano". Al igual que Josep_Gallego, si generalizamos, también suelo encontar las semejanzas que él comenta. Lo que dices de la lágrima suele ser así aunque a veces no ocurre pero eso es parte de la gracia del vino. Dos más dos, no son siempre cuatro. ¿No?

<< Volver al mensaje 'Hola Ralfilauren, me gusta el cambio de imagen que comentas. Es más, tengo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar