Foro de Vino > Refrescaos con vino

Buenas tardes, en mi caso me quedo con el rebujito y a veces la sangría, aunque

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, en mi caso me quedo con el rebujito y a veces la sangría, aunque'

#11
Polidori

Re: Refrescaos con vino

Buenas tardes, en mi caso me quedo con el rebujito y a veces la sangría, aunque para ser sincero, incluso en verano continuo apostando por el vino tinto ; la clave es que el servicio de dicho tinto sea el adecuado en cuanto a temperatura, fíjate que en mi tierra el verano aprieta de lo lindo y yo no dejo de tomar un crianza de Cigales, un Mencia de Galicia e incluso un tinto fresco y frutal de la zona.
Alguna vez un blanco también y rosados y espumosos poca cosa, qué le voy a hacer, yo creo que nací para ir a contracorriente ( no tomo ni cerveza ni tintos de verano) pese a que veo lógico que la gran mayoría lo haga en época veraniega.
Enhorabuena por las fotos, refrescan con sólo verlas. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, en mi caso me quedo con el rebujito y a veces la sangría, aunque'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar