Foro de Vino > Visita a Oporto

Buenos días amigos, Estoy preparando unas vacaciones por Portugal para

<< Volver al mensaje 'Buenos días amigos, Estoy preparando unas vacaciones por Portugal para'

#1
Touryvino

Visita a Oporto

Buenos días amigos,

Estoy preparando unas vacaciones por Portugal para Septiembre. Voy a pasarunos 3 días en Oporto. Estoy mirando para visitar alguna bodega, y también me he hecho una lista de bares y restaurantes para comer. Pero tengo algunas dudas que me gustaría plantearos para ver si alguno de los que habéis estado por esas tierras puede ayudarme:

- ¿Las visitas a las bodegas en que idioma son? Estoy planteandome visitar Bodegas Ferreira veo que tienen en castellano, después de haber leido otros hilos. Ofrecen muchas la visita en castellano?

- ¿Sabéis de alguna tienda o bodega que vendan sus oportos a un precio razonable? Es decir que no se aprovechen del turismo, y me salga algo más rentable que en España. Ya que voy nunca está de más traerse alguna botellita de recuerdo.

- Me gustaría aprovechar para probar algun Oporto Vintage. Querría saber si es más recomendable probarlos en alguna bodega, o hay algún lugar donde hagan alguna cata que merezca la pena.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días amigos, Estoy preparando unas vacaciones por Portugal para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar