Foro de Vino > ¿Quiénes son vuestros referentes en el vino?

Yo voy a tirar para casa, la Bodega Ànima Negra en su día fue pionera en

<< Volver al mensaje 'Yo voy a tirar para casa, la Bodega Ànima Negra en su día fue pionera en'

#11
Ralfilauren

Re: ¿Quiénes son vuestros referentes en el vino?

Yo voy a tirar para casa, la Bodega Ànima Negra en su día fue pionera en Mallorca apostando por la variedad Callet para hacer vinos de calidad en la zona de Felanitx, uno de los socios al cabo de un tiempo emprendió otro camino con su propio proyecto: 4 Kilos. Estas dos bodegas y las personas que decidieron empoderarse y apostar por la línia de excelencia fueron las que volvieron a poner el nombre de nuestra isla otra vez en la retina del territorio nacional y sobretodo internacional!Su discurso me emociona, el vino empieza en la viña, apostando por el cultivo ecológico, intervención racional en todo el proceso, reivindicación de los vinos mediterraneos, calidos pero delicados, sutiles, complejos, grabados en los cinco sentidos de los lugareños, nuestro clima y terroir embotellados... Ellos son mis referentes en el mundo del vino!

<< Volver al mensaje 'Yo voy a tirar para casa, la Bodega Ànima Negra en su día fue pionera en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar