Vinos de Saboya
Después de haberme introducido en los vinos de la región del Jura gracias a un libro de la escritora Wink Lorch llamado Jura Wine, Food and Travel. Ya mencioné este libro en hilos anteriores.
Recientemente he descubierto que esta escritora ha elaborado otro libro sobre vinos pero en este caso sobre los de la región de Saboya por medio de un crowfunding del que ya no he estado a tiempo de colaborar, parece que el libro debe de estar aún en proceso de publicación, esperemos que después de atender a los que han ayudado en la campaña de Crowfunding queden algunos ejemplares para poder comprar uno.
El libro y la campaña son los siguientes.
Wines of the French Alps: Savoie, Bugey and beyond
https://www.kickstarter.com/projects/winklorch/wines-of-the-french-alps-savoie-bugey-and-beyond
No he encontrado casi nada de información sobre estos vinos, me he fijado que algunos distribuidores por internet empiezan a tenerlos ofertados, alguien conoce estos vinos y puede aportar información o sitios en internet donde encontrar información fiable.
Muchas gracias