Foro de Vino > ¿Quiénes son vuestros referentes en el vino?

Para mí, fundamentalmente y "a nivel dios" (nivel B. Wilder que diría J.L.

<< Volver al mensaje 'Para mí, fundamentalmente y "a nivel dios" (nivel B. Wilder que diría J.L.'

#3
EduardoM-Pons
en respuesta a Polidori

Re: ¿Quiénes son vuestros referentes en el vino?

Ver mensaje de Polidori

Para mí, fundamentalmente y "a nivel dios" (nivel B. Wilder que diría J.L. Garci) "DON" Mariano García (sin dejar de acordarme de Eduardo y Mauro Alberto, aunque a otro nivel).

Después y por lo que me transmitió de amor por una tierra y manera de cultivar uva y hacer vino, Josep Lluis Pérez.

Por ser el primero que conocí en mi lejana adolescencia, el Sr. Poveda (el abuelo) en Monóvar, cuando empecé a beber vino.

Me encantó Carles Esteva cuando coincidí con él, por su "atrevimiento" en años que aquello era un desafío.

Y por su cercanía, Pepe Mendoza (ahora ya me emociono viendo vinos con su nombre en la etiqueta).

He tenido la suerte de conocer personalmente algunos/bastantes más, pero ninguno que me hayan dejado una huella como estos.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Para mí, fundamentalmente y "a nivel dios" (nivel B. Wilder que diría J.L.'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar