Foro de Vino > Maturana Blanca

Pues mira, precisamente hace unas semanas tuve el privilegio de probar una

<< Volver al mensaje 'Pues mira, precisamente hace unas semanas tuve el privilegio de probar una'

#4
Obiwan Ferran
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Maturana Blanca

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues mira, precisamente hace unas semanas tuve el privilegio de probar una muestra de barrica de un nuevo monovarietal de maturana blanca que se esá gestando y me encantó. Lo están elaborando Alonso&Pedrajo Viticultores, una pequeña bodega riojana que lleva poco tiempo en el mercado pero que apunta muy buenas maneras. Puedes echar un vistazo en su instagram:  https://www.instagram.com/aypviticultores/ 

Yo he probado su Suañé blanco reserva (viura y sauvignon blanc) y me gustó mucho. Si quieres te aviso cuando salga al mercado la maturana blanca.. Saludos!

Ferran

P.D. Conste que soy amigo de Alberto Pedrajo, uno de los socios de la bodega, pero si no me hubieran gustado sinceramente sus vinos simplemente no hubiera dicho nada

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues mira, precisamente hace unas semanas tuve el privilegio de probar una'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar