Foro de Vino > Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

Ei! Pues sí, gracias a la generosidad de Ralfilauren pudimos probar un vino

<< Volver al mensaje 'Ei! Pues sí, gracias a la generosidad de Ralfilauren pudimos probar un vino'

#92
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

Ver mensaje de Ralfilauren

Ei!

Pues sí, gracias a la generosidad de Ralfilauren pudimos probar un vino que de otra manera me habría sido imposible. O dejémoslo en improbable.

Un color fantástico para un rosado de su edad y muy fresco en boca, un perfil muy similar a un buen blanco de Tondonia. De hecho creo que en copa negra me habría tirado por un vino blanco de la casa, porque el estilo LdH era muy reconocible.

En resumen, no creo que pagara esos 30-40-50-60 euros por una botella, pero quizá sí 20 si pudiera hacerle una guarda en condiciones. La economía de libre mercado tiene estas cosas.

Gracias de nuevo, Ralfi! Que sepas que esa botella va a volver como un bumerán en la próxima (si encontramos algo del nivel).

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Ei! Pues sí, gracias a la generosidad de Ralfilauren pudimos probar un vino'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar