Foro de Vino > Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

¡Y llegó el día! en principio había decidido esperar pero no pude más. Tuvimos

<< Volver al mensaje '¡Y llegó el día! en principio había decidido esperar pero no pude más. Tuvimos'

#91
Ralfilauren

Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

¡Y llegó el día! en principio había decidido esperar pero no pude más. Tuvimos una cata con algunos amigos entre ellos dos buenos foreros de verema: Lomestre y XaviT y no dudé en abrir la botella de Viña Tondonia Gran Reserva Rosado 2008. Color muy vivo para la edad, seductor, atractivo. No puedo hablar demasiado de mis sensaciones olfactivas ya que me pilló con un buen trancazo en nariz derivado de alérgias varias; a ver si Lomestre y XaviT nos pueden ayudar. En boca me gustó mucho, sedoso pero vertical, con una buena acidez, fresco, rico, rico... Como comentario general creo que ElMesías tiene razón, no sorprende, sabes perfectamente lo que vas a encontrar... pero a mí lo que encontré me gustó. Es verdad que soy uno de esos a los que Viña Tondonia le hace tilín, pero también soy capaz afrontar sus vinos con cierto espíritu crítico, de hecho no hace mucho nos bebimos su Reserva Blanco de la añada 2001, había probado una botella hace dos años y me gustó, en cambio esta última había ido decayendo.

Pagué 38 euros y el precio "real" de salida fue 20 en Bodeboca, pues mira no me hace ilusión haber pagado casi el doble pero a lo hecho-pecho, tampoco me arrepiento de haberlo pagado y eso que no suele ser el rango de precio de los vinos que bebo con normalidad.

En definitiva, grata experiencia que es de lo que se trata. ¡Salud compañeros!

 

<< Volver al mensaje '¡Y llegó el día! en principio había decidido esperar pero no pude más. Tuvimos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar