Foro de Vino > En vino, ahora los franceses quieren imitarnos

Uy, pues me parecen unas declaraciones un poco atrevidas. Aunque sólo hace un

<< Volver al mensaje 'Uy, pues me parecen unas declaraciones un poco atrevidas. Aunque sólo hace un'

#6
Swinsword
en respuesta a Polidori

Re: En vino, ahora los franceses quieren imitarnos

Ver mensaje de Polidori

Uy, pues me parecen unas declaraciones un poco atrevidas. Aunque sólo hace un breve apunte, ya sobraba. Igual que decir que un vino rosado que ha probado aquí por 2€ en Francias costaría 7€. Lógico... Allí la uva se paga y tienen unos precios más altos en bastantes artículos.

Respecto a lo que comentas en tus preguntas, creo que España está a años luz de Francia en cuanto a conocimiento del terreno, parcelación, el interés de mantener un mínimo de calidad y no vender a cualquier precio (que eso a veces hace que pagues un pastizal por un vino que realmente no vale ni la mitad, comparándolo con vinos existentes en el mercado francés).

Lo que nos hace falta es comenzar a vender calidad, no sólo granel. Intentar que se conozca toda la variedad de buenos vinos que tenemos y lo bien que se está trabajando, intentando que las D.O.'s salvaguarden al calidad de cada zona para que el consumidor tenga la percepción de calidad al pensar en un vino español. Pero para eso hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo y esfuerzo. Además de no pensar sólo en el dinero fácil.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Uy, pues me parecen unas declaraciones un poco atrevidas. Aunque sólo hace un'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar