Foro de Vino > La imagen de los vinos Españoles ¿ha cambiado?

Transmitir la cultura y tener un mercado interno que te pueda sustentar y te

<< Volver al mensaje 'Transmitir la cultura y tener un mercado interno que te pueda sustentar y te'

#15
Swinsword
en respuesta a Abelg

Re: La imagen de los vinos Españoles ¿ha cambiado?

Ver mensaje de Abelg

Transmitir la cultura y tener un mercado interno que te pueda sustentar y te permita crecer en el mercado exterior. Si conseguimos eso, pues el vino español se conocerá más por su calidad que por sus graneles.

Pero no sólo eso, como bien dices, el vino es cultura, es tradición, es gastronomía. En casa de mis padres y mis abuelos paternos nunca faltaba el vino (mis abuelos eran unos bebedores empedernidos de Diamante en sus años buenos). Ni el pan. Ni una comida en la que no conversáramos y pasáramos un rato ameno y entretenido. El vino también lo probé de pequeñito, al principio con gaseosa y luego, pues ya de cabecita a la perdición, jajajaja.

En mi caso consumía vino esporádicamente en las celebraciones, hasta que vas descubriendo que cada vez te llama más. Además, a mi la cerveza no me tiraba mucho, la verdad.

Trasnmitamos valores, costumbres, una buena educación e intentemos que el legado cultural se mantenga, para mantener una identidad propia. 

 

Un saludo y buen comentario ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Transmitir la cultura y tener un mercado interno que te pueda sustentar y te'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar