Foro de Vino > Caso Germany o Avintage - Vinotecas

Todas las vinotecas con compresor hacen ruido y depende de dónde la vayas a

<< Volver al mensaje 'Todas las vinotecas con compresor hacen ruido y depende de dónde la vayas a'

#4
Dani C.
en respuesta a Diegoc

Re: Caso Germany o Avintage - Vinotecas

Ver mensaje de Diegoc

Todas las vinotecas con compresor hacen ruido y depende de dónde la vayas a tener pues te incordiará más o menos. 

La nevera de mi casa hace ruido, pero tampoco duermo allí. Mi vinoteca la tengo en el despacho donde trabajo y rara vez me molesta, pero no la pondría ni una habitación donde alguien duerme (antes de tener el niño estaba en su habitación, pero como cuando lo conocí, me cayó bien la saqué a mi despacho) o en el comedor, donde puede dar la tabarra cuando estás viendo la tele o descansando. 

No conozco la segunda y tampoco la primera, pero sé que es gama alta de La Sommeliere, por lo que que me imagino que son una maravilla, fabricadas en Dinamarca. 

Un saludo

Dani

<< Volver al mensaje 'Todas las vinotecas con compresor hacen ruido y depende de dónde la vayas a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar