Foro de Vino > Caso Germany o Avintage - Vinotecas

Hola, Yo tengo una WineDuet Touch 21 de Caso Germany. Es termoeléctrica, por

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo tengo una WineDuet Touch 21 de Caso Germany. Es termoeléctrica, por'

Touryvino
en respuesta a Diegoc

Re: Caso Germany o Avintage - Vinotecas

Ver mensaje de Diegoc

Hola,

Yo tengo una WineDuet Touch 21 de Caso Germany. Es termoeléctrica, por lo que en cuanto al rudio no te puede decir. En cuanto a la marca, puedo decirte que va muy bien. Me gusta mucho. El único error es que no tuve en cuenta donde la iba a poner, por el tema de hacia que lado se abre la puerta, ejejej. Pero bueno a base de errores se aprende.

Si que tuve un pequeño desencuentro con ellos. Tal y como ponía en la información de la tienda donde la compre, viene sin la balda de abajo. Son baldas de metal que hacen la forma de la botella para que no se mueva. Escribí al servicio de España, para comentarles si había alguna forma de comprar una balda, porque vi que si traia el hueco para ponerla. Me dijero que aunque venga el hueco no cabe una balda. Porbé, quitando una balda de las de la zona de blanco, y si que cabía sin problemas. No se si es que no venden baldas sueltas, o que, pero no quisieron venderme una balda, y lo que no me gustó fue la escusa de que no cabía.

Por lo demás, con la vinoteca ningún problema.

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo tengo una WineDuet Touch 21 de Caso Germany. Es termoeléctrica, por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar