Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Creo que el viaje Barcelona - Sort no le sentó muy bien. Lo llevamos el viernes

<< Volver al mensaje 'Creo que el viaje Barcelona - Sort no le sentó muy bien. Lo llevamos el viernes'

Gonzalo M
en respuesta a Expatriator69

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Expatriator69

Creo que el viaje Barcelona - Sort no le sentó muy bien. Lo llevamos el viernes noche y en menos de 24h le estábamos dando matarile.

Condiciones de guarda seguro que no fueron excelentes, de todas formas he bebido otras botellas de ese lote y han salido bien, especial recuerdo el Conde de los Andes del 68.

Ha sido una dura negociación pero ha valido la pena, al final han sido 30€, con caja original y todo. Es el primer Imperial que consigo con caja.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que el viaje Barcelona - Sort no le sentó muy bien. Lo llevamos el viernes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar