Foro de Vino > ¿El nuevo Priorat?

Si. Soy poco o nada amante de los vinos sobremadurados, y mucho menos de los

<< Volver al mensaje 'Si. Soy poco o nada amante de los vinos sobremadurados, y mucho menos de los'

#14
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: ¿El nuevo Priorat?

Ver mensaje de Letroncio

Si.

Soy poco o nada amante de los vinos sobremadurados, y mucho menos de los vinos sobreextraidos y sobre todo de los sobremaderizados, pero hay viñas, zonas, climas que casi "piden" un vino de ese estilo.

A mi particularmente no me molesta que haya vinos así, es más, en algunos casos casí me gustán(Esporádicamente). 

El disparate, EMHO, es que otras viñas-zonas-uvas que no tiene ningún sentido que se elaborase de esa forma, tb se hiciese.

P.D: No sé, pero a mi que los RdDuero roble o incluso bastantes Toro, parezcan yogurts de arandanos, tampoco me parece ni medio normal, que diría aquella.

No todos los priorats han de ser bombas nucleares, pero algunos si tiene sentido que sean vinos potentes. Y aunque no estamos hablando de eso, creo que en Toro o  incluso RdDuero, hay zonas-viñas-microclimas que propician vinos de ese estilo.  

<< Volver al mensaje 'Si. Soy poco o nada amante de los vinos sobremadurados, y mucho menos de los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar