Foro de Vino > Vino e internet

Todo. Y ahora me intento explicar. Allá por el año 2003 mi padre me confiaba

<< Volver al mensaje 'Todo. Y ahora me intento explicar. Allá por el año 2003 mi padre me confiaba'

#2
Letroncio
en respuesta a Jose Contreras

Re: Vino e internet

Ver mensaje de Jose Contreras

Todo.

Y ahora me intento explicar. Allá por el año 2003 mi padre me confiaba la tarea de buscar por internet información de algún vino que le regalaban. Principalmente precio y demás. Así, buceando por la red (toma ranciofact) vi páginas como la sección de vinos de El  Corte Inglés, Lavinia y posteriormente elmundovino y verema. A partir de ahí, de tanto buscar, al final más que mero buscador me convertí en aficionado. Gracias a verema conocí a mi primer grupo de cata, el extinto Sarmiento (o en grave peligro de extinción) y todo lo demás que vino después.

El 99% de la información que busco de vinos, sobre todo en publicaciones en inglés o francés, lo leo en internet.

Sobre las preguntas más concretas que realizas: primero puntualizar que para mí internet no supone un canal nuevo, puesto que aunque ya pasé a la cuarentena, cuando tuve edad para aficionarme al vino, internet ya era un medio habitual, no tan importante como ahora, pero ya lo usaba a diario. Sí, he comprado por internet, ya sea por compra directa a bodegas o por compra a tiendas y/o distribuidores que no están en mi ciudad.

No sé si te he ayudado.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Todo. Y ahora me intento explicar. Allá por el año 2003 mi padre me confiaba'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar