Vino e internet
Estoy pensando en hacer un trabajo/reflexión sobre el vino e intenet. Para ello, me gustaría conocer vuestras opiniones y comentarios sobre lo que ha significado para vosotros/as este nuevo canal de comunicación online en vuestros hábitos a la hora de informaros y tomar decisiones sobre vuestra relación con el mundo del vino respecto a otros canales que puedan difundir dicha información (escritos, Tv, radio, Guías de vinos,...etc).
Dentro de la interacción con el sector del vino a través de las herramientas online, ¿qué tipo de propuestas preferís, las webs temáticas -tipo Verema o cualquier otra similar-, los blogs más personales, las Redes Sociales,...?. ¿Qué porcentaje del tiempo que dedicáis a relacionaros con el sector a través de intenet dedicáis a cada una de esas alternativas -webs temáticas, blogs, Redes sociales, tiendas de vino online,...?. ¿Compráis vino a través del canal online y, en caso de ser así, qué porcentaje de vuestro presupuesto de compra supone este canal?.
Os agradezco anticipadamente a el tiempo que podáis destinar a responderme a estas cuestiones o cualquier otra que os parezca relevante sobre este tema. Si, además, conocéis algún artículo, libro, post de blog o similar que haya tratado sobre este tema del vino e internet, os agradecería de nuevo que los reseñarais.
Un abrazo