Foro de Vino > Vino e internet

Estoy pensando en hacer un trabajo/reflexión sobre el vino e intenet. Para ello

<< Volver al mensaje 'Estoy pensando en hacer un trabajo/reflexión sobre el vino e intenet. Para ello'

#1
Jose Contreras

Vino e internet

Estoy pensando en hacer un trabajo/reflexión sobre el vino e intenet. Para ello, me gustaría conocer vuestras opiniones y comentarios sobre lo que ha significado para vosotros/as este nuevo canal de comunicación online en vuestros hábitos a la hora de informaros y tomar decisiones sobre vuestra relación con el mundo del vino respecto a otros canales que puedan difundir dicha información (escritos, Tv, radio, Guías de vinos,...etc).

Dentro de la interacción con el sector del vino a través de las herramientas online, ¿qué tipo de propuestas preferís, las webs temáticas -tipo Verema o cualquier otra similar-, los blogs más personales, las Redes Sociales,...?. ¿Qué porcentaje del tiempo que dedicáis a relacionaros con el sector a través de intenet dedicáis a cada una de esas alternativas -webs temáticas, blogs, Redes sociales, tiendas de vino online,...?. ¿Compráis vino a través del canal online y, en caso de ser así, qué porcentaje de vuestro presupuesto de compra supone este canal?.

Os agradezco anticipadamente a el tiempo que podáis destinar a responderme a estas cuestiones o cualquier otra que os parezca relevante sobre este tema. Si, además, conocéis algún artículo, libro, post de blog o similar que haya tratado sobre este tema del vino e internet, os agradecería de nuevo que los reseñarais.

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Estoy pensando en hacer un trabajo/reflexión sobre el vino e intenet. Para ello'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar