Foro de Vino > ¡Mil personas no se equivocan!

Hola Javigar! Yo el año pasado fui una de las mil personas de los Premios

<< Volver al mensaje 'Hola Javigar! Yo el año pasado fui una de las mil personas de los Premios'

#9
Dani-Bcn
en respuesta a Javigar

Re: ¡Mil personas no se equivocan!

Ver mensaje de Javigar

Hola Javigar!

Yo el año pasado fui una de las mil personas de los Premios Envero en Aranda de Duero.

Ante todo os digo que fue una agradable experiencia compartir la afición al vino entre tantas personas y la organización fue en todo momento muy buena.

A parte de eso, te comento que no todos los vinos a concurso son catados por las mil personas. En realidad, cada serie de cinco o seis vinos es catada por un mínimo de veinte personas, pero el máximo depende del número de vinos que se presenten en cada edición.

 

Salut!

 

<< Volver al mensaje 'Hola Javigar! Yo el año pasado fui una de las mil personas de los Premios'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar