Foro de Vino > ¿ El vino se hace en la viña?

Yo creo que lo que hay que aprender del reportaje es que no hay una sóla forma

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que hay que aprender del reportaje es que no hay una sóla forma'

#40
Xavih
en respuesta a Polidori

Re: ¿ El vino se hace en la viña?

Ver mensaje de Polidori

Yo creo que lo que hay que aprender del reportaje es que no hay una sóla forma de hacer un buen vino. Ambas bodegas creen firmemente en lo que hacen y son cohorentes con su forma de entender el vino, son muy distintas, pero a la vez muy honestas. Y cada consumidor sabe lo que le ofrecen.

A mi particularmente me gustan más los vinos de Remirez de Ganuza que los de Lopez de Heredia, pero les tengo un enorme respeto por lo que hacen, como lo hacen y como son fieles a si mismo sin dejarse influir por modas, ni gurus. 

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que hay que aprender del reportaje es que no hay una sóla forma'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar