Foro de Vino > Qué vino regalar a mis suegros

Tengo que hacer un regalo a mi suegra, y a ella no demasiado, pero mi suegro es

<< Volver al mensaje 'Tengo que hacer un regalo a mi suegra, y a ella no demasiado, pero mi suegro es'

#1
Javigar

Qué vino regalar a mis suegros

Tengo que hacer un regalo a mi suegra, y a ella no demasiado, pero mi suegro es bastante amante del vino y había pensado regalarle a ella una botella de vino, así de paso me los gano a los dos. Ahora es cuando necesito de vuestra ayuda como expertos en la materia que sois; mis filtros son no gastarme más de 25 euros y me gustaría que fuese un espumoso o un rosado, algo con encanto para que le guste a ella y que sea un buen vino para que llame la atención de él.

¿Alguna propuesta?

<< Volver al mensaje 'Tengo que hacer un regalo a mi suegra, y a ella no demasiado, pero mi suegro es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar