Foro de Vino > ¡Valencianos Hu-Ha!

Estoy deacuerdo con vosotros, es una bodega que apuesta por una estética

<< Volver al mensaje 'Estoy deacuerdo con vosotros, es una bodega que apuesta por una estética'

#10
Mcarmen Gonzalez

Re: ¡Valencianos Hu-Ha!

Estoy deacuerdo con vosotros, es una bodega que apuesta por una estética llamativa, divertida, crativa, con juegos de palabras y demás que pueda atraer al público más joven y menos joven, de todas las edades. Creo que les está dando buen resultado, independientemente que aluda a un tema de los años 90 y la Ruta del Bakalo, la verdad es que ha creado bastante espectación y ha sido compartido de forma muy rápida. Como habéis dicho es una  bodega que tiene cosas interesantes, por casualidad ¿¿alguien ha podido probarlo ya??

 

<< Volver al mensaje 'Estoy deacuerdo con vosotros, es una bodega que apuesta por una estética'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar