Foro de Vino > Ganadores del III Desafio Experiencia Verema y vinos que participaron

Arrutzi, la mejor actitud en estos concursos es esa, ir sin pretensiones ni

<< Volver al mensaje 'Arrutzi, la mejor actitud en estos concursos es esa, ir sin pretensiones ni'

#9
Juan Such
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Ganadores del III Desafio Experiencia Verema y vinos que participaron

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Arrutzi, la mejor actitud en estos concursos es esa, ir sin pretensiones ni presiones excesivas, ir a disfrutar con el misterio de los vinos y si luego encima quedas bien pues genial. Felicitaciones para ti y para Vicent Asensi que creo que es compañero de catas tuyo en Grup de Tast.

Por cierto, repasando los resultados debo añadir que después del podio la cuarta y quinta posiciones han sido para David Carril Sendra ( david_sendra en Verema) y Jorge Femenía ( Elmesias en Verema). ¡Felicitaciones también para ellos por quedar tan cerca del podio!

Para el año que viene mi propuesta inicial sería que haya 3 vinos a seleccionar del Wine Bar (el año que viene esperamos que aumente el número de vinos allí catables, y con un mayor control de acceso a esa área) y 3 vinos misteriosos, que pueden salir en cualquier categoria (espumosos, blancos, generosos, rosados, tintos, dulces). Ya sé que los que no quieran / puedan pasarse por el Wine Bar preferirán que todos los vinos sean misteriosos pero creo que hay que buscar un equilibrio. ¿Opiniones?

<< Volver al mensaje 'Arrutzi, la mejor actitud en estos concursos es esa, ir sin pretensiones ni'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar