Foro de Vino > Franquicia vino y futuro

Muy buen dicho. Yo he entrado en algunas que estaba todo a tempertura ambiente

<< Volver al mensaje 'Muy buen dicho. Yo he entrado en algunas que estaba todo a tempertura ambiente'

#34
Swinsword
en respuesta a Touryvino

Re: Franquicia vino y futuro

Ver mensaje de Touryvino

Muy buen dicho. Yo he entrado en algunas que estaba todo a tempertura ambiente, con luz y bien erguidas, para que se vean bien. En otras, en cambio, ves el producto bien cuidado, pero de las que yo he visto, son las menos.

De las que trato on-line, pues hay una en la que tengo una confianza ciega por la calidad de los productos y en el trato que les da, además, frente a cualquier problema que me ha sirgido, me lo ha solucionado de manera eficiente y satisfactoria, adema´s de tener una buena comunicación profesional-cliente. Y los detalles que ha tenido. Como cualquier buena tienda física.

Al final, lo que tenemos que encontrar es a nuestro proveedor fiel y luego ir picando de vez en cuando en otros para cosneguir cosas diferentes a las que nos ofrece.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Muy buen dicho. Yo he entrado en algunas que estaba todo a tempertura ambiente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar