Foro de Vino > Franquicia vino y futuro

La verdad es que ese es el tema que más miedo me da de las tiendas fisicas. En

<< Volver al mensaje 'La verdad es que ese es el tema que más miedo me da de las tiendas fisicas. En'

#33
Touryvino
en respuesta a Swinsword

Re: Franquicia vino y futuro

Ver mensaje de Swinsword

La verdad es que ese es el tema que más miedo me da de las tiendas fisicas. En muchas veo  botellas de pie, con focos alumbrando, e incluso añadas un poco viejas. Que al ser tiendas especializadas, espero un mejor cuidado del producto, que las tengan tumbadas, y que si tienen añadas que salieron a la venta hace dos años por ejemplo, hayan estado bien cuidadas, tumbadas, buena temperatura, etc. Y yo por lo menos me he encontrado bastantes casos de dudoso cuidado.

En la compra online, si es verdad que no ves el cuidado, pero al menos espero que al tener un alamacen, en el que no necesitan tener las botellas expuestas para que se vean, el cuidado sea mejor. Nunca podré estar seguro al 100%, pero hay tiendas online, que me han dado más confianza que muchas físicas.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que ese es el tema que más miedo me da de las tiendas fisicas. En'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar