Foro de Vino > Franquicia vino y futuro

Yo compro un 80%-90% por internet, pero por varios motivos. Primero de todos

<< Volver al mensaje 'Yo compro un 80%-90% por internet, pero por varios motivos. Primero de todos'

#27
Touryvino
en respuesta a Abreunvinito

Re: Franquicia vino y futuro

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo compro un 80%-90% por internet, pero por varios motivos. Primero de todos comodidad, obviamente, para mi el tiempo es muy preciado, me gusta dedicarlo a hobbies, y el vino es uno de ellos, pero si tengo que ir a una tienda física, ya pierdo entre 45 minutos y una hora,  sólo en trayecto. Y no hay nada que más me fastidie que perder tiempo en el trayecto. Vivo en Madrid, y no tengo ninguna tienda cerca, por lo que me toca coger metro, bus o coche(este último ni me lo planteo). Otro motivo es que hay tiendas en las que he estado que parece que tienes que dar las gracias porque te atiendan. Y un último motivo, es que vivo de alquiler, y en 5 años me he cambiado de casa, y en el último cambio, me dio mucha rabia que tenía confianza ya con una tiendita nueva que habían abierto cerca de donde vivía, un trato muy amable y genial, pero al mudarme, me queda muy mal para acercarme, y me da mucha rabia "perder" ese sitio de confianza.

Otras compras como la carne y el pescado si que me gusta hacerlas en las tiendas de barrio, por suerte, para este tipo de compras si tengo tiendas cerca, y ver el producto me gusta, pese a que a veces, si hay mucha gente, también se pierde mucho tiempo.

<< Volver al mensaje 'Yo compro un 80%-90% por internet, pero por varios motivos. Primero de todos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar