Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Me estreno en este megahilo, venga, que ya llevais mucho tiempo dando envidia

<< Volver al mensaje 'Me estreno en este megahilo, venga, que ya llevais mucho tiempo dando envidia'

Juan Such

Vega Sicilia Único 1991

Me estreno en este megahilo, venga, que ya llevais mucho tiempo dando envidia! ;-)

Vega Sicilia Único 1991 y disfrutado un lunes de enero (eso sí, era festivo local en Valencia :-) Años guardado para disfrutarlo e intentar entenderlo un poco en la tranquilidad de casa. Elegancia, sutileza, finura, señorial, con cierta austeridad castellana. Grande en su contención y con bastante vida por delante.

La copa usada la Zalto universal, con la que ya me bebo prácticamente todos los vinos de casa desde hace unos cuantos meses. Y ahora me ha llegado como regalito un sacacorchos Durand. Creo que ya va a tocar tirar de los pocos 80s y anteriores que tengo en casa ;-)

<< Volver al mensaje 'Me estreno en este megahilo, venga, que ya llevais mucho tiempo dando envidia'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar