Foro de Vino > Franquicia vino y futuro

Pues lo de montar una franquicia es complicado por los requisitos que has de

<< Volver al mensaje 'Pues lo de montar una franquicia es complicado por los requisitos que has de'

#11
Swinsword

Re: Franquicia vino y futuro

Pues lo de montar una franquicia es complicado por los requisitos que has de cumplir. Aunque me imagino que los requisitos en un mercado tan "intempestivo" como el del vino, pues serán menores. Y la garantía de éxito no está asegurada, aunque estás más respaldado y asesorado que un particular que decida montar su negocio por su cuenta y riesgo.

Como dice Pepe, a mi me gustaría lanzarme al ruedo y dedicarme a este mundo que me apasiona, pero hay que echarle bemoles y tenerlo muy claro.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues lo de montar una franquicia es complicado por los requisitos que has de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar