Foro de Vino > Franquicia vino y futuro

Personalmente siempre se me ha pasado por la cabeza, poder vivir de tu pasion

<< Volver al mensaje 'Personalmente siempre se me ha pasado por la cabeza, poder vivir de tu pasion'

#8
pepecano
en respuesta a Rosalia Pb Sumiller

Re: Franquicia vino y futuro

Ver mensaje de Rosalia Pb Sumiller

Personalmente siempre se me ha pasado por la cabeza, poder vivir de tu pasion puede ser la ost...., pero siempre me voy atras. Pienso que es muy dificil salir adelante, si quieres llevar cosas originales diferentes a los demas y que a ti te gustan lo mas probable es que no vendas ni una botella, mas que nada porque la mayoria de clientes no buscan lo que a mi me gusta.

Y llevar lo que llevan todos pues ya depende del precio que tengas. Dificil, me parece que no lo hare nunca.

<< Volver al mensaje 'Personalmente siempre se me ha pasado por la cabeza, poder vivir de tu pasion'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar