Foro de Vino > III Desafío Experiencia Verema el sábado 17 febrero de 2018: ¡Participa en el concurso de cata a ciegas de vinos!

Me parece estupendo el formato y, sobre todo, dos mejoras: - Restringir a un

<< Volver al mensaje 'Me parece estupendo el formato y, sobre todo, dos mejoras: - Restringir a un'

#22
Juanjosantos
en respuesta a Juan Such

Re: Bases del Desafío Experiencia Verema Valencia el sábado 17 de febrero de 2018

Ver mensaje de Juan Such

Me parece estupendo el formato y, sobre todo, dos mejoras:

- Restringir a un número de vinos más limitado que en el Desafío de 2016 (en aquél podía ser cualquiera de los del Espai y teniendo en cuenta que son más de 100 bodegas y que, cada bodega, puede llevar una media de 5-6 vinos, podían ser hasta 500-600 vinos los posibles).

- El tema informático: que el software corrija los exámenes es estupendo pues, inspirados momentáneamente, con suerte o con, cómo no, conocimiento de los vinos del espacio acotado, el resultado no se va a demorar ni 1 ni 2 ni 3 horas, sino de forma prácticamente inmediata (salvo empates que, en cualquier caso, si la programación de dicho programa de corrección es adecuada y se hace en base a los criterios de desempate recogidos en las bases del Desafío Experiencia Verema 2018, debería quedar resuelto en muy poco tiempo más y sin dudas ni errores de corrección posibles).

Además, un factor más: al ser informáticamente, nos olvidamos de que alguien pudiera pensar que, en cuestionarios entregados en papel, pueda haber algún tipo de favoritismo, amiguismo, marcas secretas en el mismo, etc... Resultado claro, rápido, objetivo y sin trampa posible.

Estoy animado a pesar de que me va a tocar madrugar algo más después de un agotador (pero emocionante) viernes de Espai y cena en Ca Pepico... intentaré controlarme para no llegar resacoso al Desafío jejeje ;-)

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Me parece estupendo el formato y, sobre todo, dos mejoras: - Restringir a un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar