Foro de Vino > El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Jajaja pues te iba a poner a tu queridismo Perro Verde de ejemplo jajajaja. A

<< Volver al mensaje 'Jajaja pues te iba a poner a tu queridismo Perro Verde de ejemplo jajajaja. A'

#41
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Ver mensaje de Xavih

Jajaja pues te iba a poner a tu queridismo Perro Verde de ejemplo jajajaja. A mi me pasa igual, solo que yo en vez de Schara compro unas artesanas que hacen en una plataforma cárnica que tengo al lado de casa...Y las hamburguesas tres cuartas...bueno, compro la carne picada de vacuno en la susodicha plataforma y las hago yo... Es un tema de prioridades, prefiero una buena entraña a un mal solomillo de ternera, prefiero un buen bacalao a un mal rape, etc.... Tenemos el pico fino, mon ami

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Jajaja pues te iba a poner a tu queridismo Perro Verde de ejemplo jajajaja. A'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar