Foro de Vino > El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Claro que es una barrera cultural. La de no es algo que necesite y que por muy

<< Volver al mensaje 'Claro que es una barrera cultural. La de no es algo que necesite y que por muy'

#35
Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Ver mensaje de Lovecft

Claro que es una barrera cultural. La de no es algo que necesite y que por muy poco encuentro algo que me gusta ¿Cuánta gente se compraba antes zapatillas para ir a correr o hacer deporte de unos 60-100€ hace 10-15 años? Ni Dios. Ahora todo el mundo quiere tener unas zapatillas super-chachis aunque sea para pasear. La barrera se impone también por moda.

Si ahora la gente le diera por hacer clubs sociales centrados en el vino y la gatronomía (en el norte es bastante habitual) y fuera una moda, te aseguro que la gente se gastaría los cuartos en vino y productos de un precio más alto por moda. Igual que ha pasado con los clubes de running.

El vino, para la plebe (la gran mayoría de nosotros), no ha sido algo en lo que invertir mucho, pues había otros aspectos de la vida que cubrir. Ahora se sigue esa tendencia, pero si se pone de moda, somos tan tontos que nos dejaríamos un hígado para probar e ir a la moda.

En mi casa se ha bebido vino más o menos decente (mi padre y mis abuelos paternos) y quizá por eso a mi me ha entrado ese gustillo por este mundo.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Claro que es una barrera cultural. La de no es algo que necesite y que por muy'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar