Foro de Vino > El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Lo de los Gin Tonics es un ejemplo perfecto Sergio. A mi que la Ginebra nunca

<< Volver al mensaje 'Lo de los Gin Tonics es un ejemplo perfecto Sergio. A mi que la Ginebra nunca'

#34
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Ver mensaje de Lovecft

Lo de los Gin Tonics es un ejemplo perfecto Sergio. A mi que la Ginebra nunca me ha gustado demasiado(Probablemente es el destilado clásico que menos me gusta) y la tónica menos, cuando de vez en cuando me pido un Gin Tonic, suelo pedirme un Seagrams.

Pq? Pues pq como no me entusiasma, el Seagrams me parece más que suficiente(Seca, no excesivamente especiada y algo salina) y los 3-4 €'s de más que me cobran por el Fitfty Pounds de turno me fastidian. 

Eso no implica que no reconozca que un  Nordes es mucho mejor que un Seagrams, sólo que no lo suficientemente mejor para pagar esos 3 €'s de diferencia por un "chorrito" de ginebra.

P.D: Si comparto contigo que si tuviera el dinero por castigo, ni me plantearía si es suficiente la diferencia, cogería la mejor y punto. Pero eso es pq a mi el comercio y el bebercio me gustan mucho. En cambio por mucho dinero que tuviera dudo que tuviera el último modelo de Apple. Vamos debería tener el suficiente como para pagar a un "negro" que fuera a hacer cola cuando saliera, pq lo que nunca haría es perder 5 minutos para comprar un móbil. Antes los gasto foreando en verema que me produce más placer.

<< Volver al mensaje 'Lo de los Gin Tonics es un ejemplo perfecto Sergio. A mi que la Ginebra nunca'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar