Foro de Vino > El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Pero ya no es solo vinos de 15€... fíjate que mi primo estaba dispuesto a

<< Volver al mensaje 'Pero ya no es solo vinos de 15€... fíjate que mi primo estaba dispuesto a'

#20
Lovecft
en respuesta a rafa_g

Re: El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Ver mensaje de rafa_g

Pero ya no es solo vinos de 15€... fíjate que mi primo estaba dispuesto a gastarse 5€ y no 7€,  que son 2 eurillos más y si sabes elegir bien son 2€ muy bien invertidos... Por qué 5 si y 7 no?. No es un problema de dinero, es un problema de coco.

Yo no puedo beber cada día vinos de 15€, ojalá, pero con la frecuencia que bebo si que puedo permitirme vinos en la horquilla de los 7 a los 10€, que creo que es el mínimo para encontrar vinos de un buen nivel con un mínimo de garantías de no pegarte el hostión....Es como la frontera psicológica de los 10€...parece que si pasas de 10€ estás a otro nivel y hay muchas veces que entre uno de 9 y uno de 11 la diferencia es mínima o inexistente.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pero ya no es solo vinos de 15€... fíjate que mi primo estaba dispuesto a'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar