Foro de Vino > El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Me parece muy arriesgado decir que por esos puntos que citas sera el

<< Volver al mensaje 'Me parece muy arriesgado decir que por esos puntos que citas sera el'

#6
pepecano
en respuesta a Chez Sanabres

Re: El sector del vino en España y los 5 puntos que llevarán a su hundimiento este 2018

Ver mensaje de Chez Sanabres

Me parece muy arriesgado decir que por esos puntos que citas sera el hundimiento del vino en nuestro pais en 2018. No creo que el postureo ayude al mundo del vino pero tampoco cre que sera un motivo para hundirlo. El segundo punto lo comparto contigo al 100%, pero tampoco sera la hecatombe de este mundo.

Puede que por modas el vino de Jura tenga su espacio, pero no creo tampoco que aqui sea su mejor sitio para la exposicion, tenemos vinos de Jerez que tienen mucha calidad para decir que el Jura sera la tendencia en España. 

<< Volver al mensaje 'Me parece muy arriesgado decir que por esos puntos que citas sera el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar