Foro de Vino > Sabemos realmente de vinos?

Mi respuesta personal: no tengo ni puñetera idea de vinos. Distingo los que me

<< Volver al mensaje 'Mi respuesta personal: no tengo ni puñetera idea de vinos. Distingo los que me'

#2
Swinsword
en respuesta a Polidori

Re: Sabemos realmente de vinos?

Ver mensaje de Polidori

Mi respuesta personal: no tengo ni puñetera idea de vinos. Distingo los que me gustan de los que no y creo que eso ya es mucho :D

Como se ha comentado en el foro, hay mucho fantasma por el mundo... pero también gente que tiene unos conocimientos muy amplios y una sensibilidad especial que hace que sean unos hachas. Y esos, normalmente, suelen ser humildes porque saben que este mundo es muy grande y simpre hay mucho que aprender.

¿Los gurús? Pues tienen algunos conocimientos, pero también muchos intereses de por medio.

En cuanto a la humildad, pues como no sé casi nada, pues no podría fardar, además de que no es mi estilo.

Y para cerrar, las catas a ciegas son un mundo muy complejo, porque entran una cantidad de variables tremendas. Sólo hay que ver los concursos que se organizan y los talegazos que hay entre muchos profesionales, porque el abanico es enorme y es imposible conocerlos todos y saber cómo ha afectado cada añada. Lo del precio, pues ya entramos en el terreno de si un vino vale XXX o no, que la exclusividad es algo que se cotiza mucho en este nuestro "mundo".

 

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Mi respuesta personal: no tengo ni puñetera idea de vinos. Distingo los que me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar