Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Así es, efectivamente. Mi primer día en Arbois iba loco y algo confundido con

<< Volver al mensaje 'Así es, efectivamente. Mi primer día en Arbois iba loco y algo confundido con'

JoseRuiz
en respuesta a Juan Such

Re: Vinos del Jura

Ver mensaje de Juan Such

Así es, efectivamente. Mi primer día en Arbois iba loco y algo confundido con tantos Tissot. Jejeje... Me encantaron de esa casa especialmente los dulces vins de paille. Todavía conservo un par de botellas, aunque son vinos para guardar. Y si son muy solicitos me dejaron catar toda la gama. En mi caso me dejaron catar incluso el Chateau Chalon (creo 2009) pero no pude comprar, estaba agotado. 

Montbourgeau lo conozco porque lo distribuye Joan Calatayud de Ca L'Arnau y también tiene muy buen nivel. 

Igualmente interesentantes por lo frescos y lo bebibles los tintos de la zona de las variedades trousseau, poulsard y pinot noir en coupage o monovarietales. 

<< Volver al mensaje 'Así es, efectivamente. Mi primer día en Arbois iba loco y algo confundido con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar