Foro de Vino > García Carrión tiene un nuevo competidor y es de su mismo Pueblo.

No estoy muy puesto pero dudo que puedas poner vino de Jumilla (aunque se haga

<< Volver al mensaje 'No estoy muy puesto pero dudo que puedas poner vino de Jumilla (aunque se haga'

#16
Letroncio
en respuesta a Luban

Re: García Carrión tiene un nuevo competidor y es de su mismo Pueblo.

Ver mensaje de Luban

No estoy muy puesto pero dudo que puedas poner vino de Jumilla (aunque se haga allí) si no es un vino de la D.O. Jumilla. Prueba a hacerlo con un "Vino de Rioja", tal cual. Además no podría poner "crianza" si es un vino de mesa.

Por otra parte sí, será lo que tu comentas, vinos para sacar de stock y el regalo (también para sacar de stock) pero que no computa para las leyes.

Aun así un vino con D.O. (si es que la tiene) con crianza (si es que la tiene) a 2 euros me parece un precio muy bajo. Así que, o es todo mentira, o están timando a mucha gente. Al primero al viticultor, que le están pagando la uva a un precio de miseria.

A mí al menos no me salen las cuentas: uva + barrica + coste elaboración + botella + corcho (aunque sea malo y de plástico) + etiqueta + inmovilizado...

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No estoy muy puesto pero dudo que puedas poner vino de Jumilla (aunque se haga'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar