Foro de Vino > García Carrión tiene un nuevo competidor y es de su mismo Pueblo.

Pues yo hace tiempo que probé vinos de Luzón y me gustaron, pero desde hace ya

<< Volver al mensaje 'Pues yo hace tiempo que probé vinos de Luzón y me gustaron, pero desde hace ya'

#9
Swinsword
en respuesta a Juanma32es

Re: García Carrión tiene un nuevo competidor y es de su mismo Pueblo.

Ver mensaje de Juanma32es

Pues yo hace tiempo que probé vinos de Luzón y me gustaron, pero desde hace ya unas añadas, cada vez es más flojo y ves que tiene un precio menor.

Y mira que en Jumilla se están haciendo proyectos y elaboraciones interesantes, para que lleguen casos así y lo empañen todo y te metan en el saco de vinos graneleros y para cocinar.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo hace tiempo que probé vinos de Luzón y me gustaron, pero desde hace ya'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar