Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Bueno, pero eso ya lo hacían sus predecesores. El problema son los malditos

<< Volver al mensaje 'Bueno, pero eso ya lo hacían sus predecesores. El problema son los malditos'

Letroncio
en respuesta a Xavih

Re: Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Ver mensaje de Xavih

Bueno, pero eso ya lo hacían sus predecesores. El problema son los malditos puntos, y la necesidad que tenemos los humanos a que nos den las cosas mascaditas. 95, 94, 98, este es es mejor, este es peor. Debería limitarse a hablar de los vinos, de lo que le gusta y transmitirlo como creo que hace (muy bien), tanto en su vida anterior como ahora.

Qué quizás LG tenga un poco tendencia hipster y esté valorando más lo nuevo que lo ya existente. Pues es posible. Por un lado a mí me gusta su actitud y visión, porque lo conocido, pues ya lo conozco y prefiero conocer cosas nuevas. Por otra parte, pues me jode porque encarece los precios.

Lo primero ya lo tenía, pues le leía en distintas redes sociales o publicaciones. Lo segundo, pues habrá que adelantarse e irse a otras zonas a beber otras cosas antes de que suban de precio.

El problema al final es del consumidor, que se cree los puntos como el catecismo. Llegará otro que sustituya a LG y valorará otros puntos y premiará a otras bodegas y otros estilos. Señores, hagan el vino que ustedes crean y dejense de prescriptores y gurús, pero claro, cuando puede ser la gallina de los huevos de oro, pues es complicado.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Bueno, pero eso ya lo hacían sus predecesores. El problema son los malditos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar