Foro de Vino > Vino como regalo ¿Sí o No?

Toda la razón, para un amigo invisible va genial. Yo este año en el amigo

<< Volver al mensaje 'Toda la razón, para un amigo invisible va genial. Yo este año en el amigo'

#22
Gonzalo M
en respuesta a Lovecft

Re: Vino como regalo ¿Sí o No?

Ver mensaje de Lovecft

Toda la razón, para un amigo invisible va genial. Yo este año en el amigo invisible de la empresa pensaba que me caería una botella de vino (es relativamente conocida mi afición, solo había que preocuparse un poco), por el contrario me cayó una pajarita de color rojo que no sé si usaré alguna vez... Tampoco importa tanto los gustos, si te regala alguien no entendido es tan fácil como ir a una buena tienda y pedir consejo. Si tu regalas a otro "entendido", pues usas tu propio criterio. 

El Pintia 2012 lo probamos en una cata de Toro en la Vila hace poco y puedo decir que sí, está verde, pero está muy, pero que muy, bueno ya! De hecho compré una caja entera con un conocido que tiene cupo: 25€/botella. 

<< Volver al mensaje 'Toda la razón, para un amigo invisible va genial. Yo este año en el amigo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar