Foro de Vino > Vino como regalo ¿Sí o No?

En mi familia, para papa Noel hacemos el amigo invisible, y tanto mi padre como

<< Volver al mensaje 'En mi familia, para papa Noel hacemos el amigo invisible, y tanto mi padre como'

#15
Lovecft

Re: Vino como regalo ¿Sí o No?

En mi familia, para papa Noel hacemos el amigo invisible, y tanto mi padre como mi cuñado y yo mismo, solemos pedir vino de regalo (yo normalmente yo suelo poner referencias de lo que busco, normalmente vinos con cierta enjundia pero fáciles de encontrar Pintia, Muga, Mauro, por no complicarles etc...Suele ser una buena oportunidad de disfrutar de vinos que igual de otra manera sería más dificil (por desgracia no puedo comprarme vinos de 30-40€ botella todo lo a menudo que me gustaría...)...El primer año que lo hicimos, me cayó un Numanthia 2006, que no se de donde lo sacaron porque la última añada era la 2011 en aquel momento, que estaba escandaloso

Este año ha sido el año de los Pintia, el año pasado de los Malleolus... En resumen....

Regalo vino?, si, pero ni cualquier vino ni a cualquiera.

Y me gusta que me regalen vino, claro que si, que viene de alguien que no me conoce y me regala un vino regulero?, para la cazuela pues :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En mi familia, para papa Noel hacemos el amigo invisible, y tanto mi padre como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar