Foro de Vino > ¿Un mito más del vino? Reposar tras traslado

Navideñas tardes, Yo siempre me acuerdo de mi visita a las bodegas López de

<< Volver al mensaje 'Navideñas tardes, Yo siempre me acuerdo de mi visita a las bodegas López de'

#11
Felipe García Ochoa
en respuesta a Joaquin1965

Re: ¿Un mito más del vino? Reposar tras traslado

Ver mensaje de Joaquin1965

Navideñas tardes,

Yo siempre me acuerdo de mi visita a las bodegas López de Heredia donde profesionales a los que además les gusta el vino me dijeron que nos dejásemos de pamplinas que el vino huele a vino y no a nubes y flores.

Será porque mi sentido del gusto y del olfato es muy limitado pero yo no distingo una botella "viajada" de otra que no lo está y no se que porcentaje de personas lo harían a ciegas sin saber cual es cual. A las catas ciegas me remito, las sorpresas, sorpresones mas bien, son tan grandes que acaba dándote la risa floja. No dudo de que un vino agitado como una botella de champán en un podio pueda verse afectado, pero me jugaría la cabeza a que un 99,5% de los aficionados (hoy estoy generoso) no seríamos capaces de distinguir la botella que acaba de sufrir un viaje de la que no.

Yo soy el primero que me autosugestiono cada vez que bebo informándome sobre todos los detalles del vino en cuestión, con  especial atención a granizos, heladas y falta de lluvia en 17 de agosto :)   pero vivo mi frikismo con humor y con mi pareja que es muy comprensiva, porque soy consciente de las tonterías que hago.

Pero claro yo es que leo notas de cata para alegrarme el día.

Dicho todo con respeto para tod@s of course!!

 

Viva el vino!!  :)

 

<< Volver al mensaje 'Navideñas tardes, Yo siempre me acuerdo de mi visita a las bodegas López de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar