Foro de Vino > Robert Parker ¿Influye su opinión en vosotros a la hora de comprar vinos? 

Bueno yo Pingus no he probado ninguno, pero Viña Sastre, si, y eso me parece

<< Volver al mensaje 'Bueno yo Pingus no he probado ninguno, pero Viña Sastre, si, y eso me parece'

#26
Xavih
en respuesta a Polidori

Re: Robert Parker ¿Influye su opinión en vosotros a la hora de comprar vinos?

Ver mensaje de Polidori

Bueno yo Pingus no he probado ninguno, pero Viña Sastre, si, y eso me parece una sobrada aún más impresentable que algunas puntuaciones de Parker. Viña Sastre es uno de los mejores Crianzas de RdDuero en su entorno de precios, sino el mejor. Y tanto el PSI, como el Flor de Pingus me parecen vinos que no valen lo que cuestan, ni de lejos, pero entre eso y asegurar que un Viña Sastre es mejor que un Pingus, me parece que va un mundo.

Lo suyo era decir que los Viña Sastre salen al mercado cuando deben y no dos años antes como el PSI, y que incluso esperandoles nunca llegan a justificar su precio, lo demás son ganas de dar la nota y salir en las fotos(Aunque sea para mal):

P.D: EMHO los vinos de Peter Sisseck que valen lo que cuestan, y tampoco son baratos, son los Hacienda Monasterio.

<< Volver al mensaje 'Bueno yo Pingus no he probado ninguno, pero Viña Sastre, si, y eso me parece'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar