Foro de Vino > Robert Parker ¿Influye su opinión en vosotros a la hora de comprar vinos? 

En mi caso y respondiendo a la pregunta principal, ni me cambia mis hábitos ni

<< Volver al mensaje 'En mi caso y respondiendo a la pregunta principal, ni me cambia mis hábitos ni'

#16
Jjdomingo

Re: Robert Parker ¿Influye su opinión en vosotros a la hora de comprar vinos?

En mi caso y respondiendo a la pregunta principal, ni me cambia mis hábitos ni me lanzo rápidamente a comprar ese vino que Parker haya podido encumbrar. Sí que es verdad que cuando se elogia o se pondera un vino que no conozco y si se presenta la ocasión de acceder a él fácilmente, puede ser que lo compre  (dependerá mucho del precio que tenga) por curiosidad y por obtener mi propio criterio. En el caso de los vinos españoles, creo que la guía Parker con Luis Gutiérrez ha ganado mucho y sus comentarios han hecho que probara otros vinos de un elaborador como Raúl Pérez o que me fuera a zonas (Canarias, concretamente), que tenía un poco descuidadas

<< Volver al mensaje 'En mi caso y respondiendo a la pregunta principal, ni me cambia mis hábitos ni'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar