Foro de Vino > ¿Qué pensáis sobre guardar vinos para una ocasión especial?

Yo he terminado abriendo esos vinos guardados para ocasiones especiales, para

<< Volver al mensaje 'Yo he terminado abriendo esos vinos guardados para ocasiones especiales, para'

#31
José Gabaldón

Re: ¿Qué pensáis sobre guardar vinos para una ocasión especial?

Yo he terminado abriendo esos vinos guardados para ocasiones especiales, para los lunes, los martes y los miercoles, porque resulta que hay muchos días de esos muertos que me apetece disfrutar de un gran vino y el que me he guardado para mi cumpleaños no puedo tomarmelo o porque estoy enfermo o porque toca pizza ese día, o a saber que... 

De todas formas tengo mucho guardado, quizás de más, espero poder disfrutar de todas y cada una de las botellas.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo he terminado abriendo esos vinos guardados para ocasiones especiales, para'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar