Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

El color del Zaconia indica oxidación, por lo que muy probablemente no cueste

<< Volver al mensaje 'El color del Zaconia indica oxidación, por lo que muy probablemente no cueste'

Tantra84
en respuesta a Gonzalo M

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Gonzalo M

El color del Zaconia indica oxidación, por lo que muy probablemente no cueste lo que te pida por la botella. Espero que el Radiante que ha aparecido en tu bodega esté la mitad de bien que la botella de Rodrigo Prieto (la foto enlazada), sin duda un vino escaso y cotizado. Yo me he agenciado 1/2 botella del Brillante 1964 de Bodegas Bilbaínas con buen color y nivel, otro blanco raruno y que ya no se elabora.

Joaquín, yo también disfruté gracias al maestro Helios de una terna insuperable de GRs del 73: Marqués de Villamagna, Lagunilla y Monte Real, a cada cual mejor. A ver si algún día de estos pillo un Mtnez. Lacuesta en condiciones, la botella del GR 73 tomada hace un par de años salió bastante discreta (el nivel iba justillo).

PD. Espero que hayas disfrutado por las tierras de Fidel ;)

Saludos!!

<< Volver al mensaje 'El color del Zaconia indica oxidación, por lo que muy probablemente no cueste'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar