Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ayer probé un Piedras Paredinas gran reserva 2005 que pillé en mequedouno por

<< Volver al mensaje 'Ayer probé un Piedras Paredinas gran reserva 2005 que pillé en mequedouno por'

Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ayer probé un Piedras Paredinas gran reserva 2005 que pillé en mequedouno por 45€ tres unidades.

No lo conocía y me encantó, me parece todo un vinazo por ese precio. De hecho, he pedido 3 más para hacerle una guarda más larga.

Eso si, tenía muchísimo sedimento, lo decanté y tuve que limpiar el filtro tres veces. Supongo que el descuento será por eso.

 

Con respecto a la oferta de marqués de vargas gran reserva de vinoselección "a mitad de precio", ya me llegó y auque los quiero para hacer una guarda larga probé uno. No me gustó nada, parecía un vino del montón.

Todas las últimas veces que he comprado este tipo de oferta o algún vino de esos que producen solo para ellos las bodegas (los llaman club), no me han gustado tanto como los vinos "normales" de esas mismas bodegas. Lo mismo pasa con los gran reserva (M. Murrieta, M. Vargas)

Lo mismo será coincidencia, o no, pero yo ya no vuelvo a picar con estas ofertas.

Saludos!

 

<< Volver al mensaje 'Ayer probé un Piedras Paredinas gran reserva 2005 que pillé en mequedouno por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar