Foro de Vino > Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

Les envie un correo, incluyendo fotos del n° de serie que aparece en la

<< Volver al mensaje 'Les envie un correo, incluyendo fotos del n° de serie que aparece en la'

Michaelo
en respuesta a jacomur

Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

Ver mensaje de jacomur

Les envie un correo, incluyendo fotos del n° de serie que aparece en la contraetiqueta, corcho para mostrar que estaba en condiciones impecable, etc.
Contestaron que lo sentian mucho y que ao largo del dia siguiente se iba a poner en contacto un senor, supongo que comercial, y ....hasta hoy.
El problema no es que una botella te salga o te sepa peor que lo que esperas, o has idealizado. El problema es que esta absolutamente picado.
No me puedo creer que esto sea unproblema puntual y solo la caja mia este picada. Creo que el problema debe ser mas amplio.
De todas formas gracias ppr la opinion

<< Volver al mensaje 'Les envie un correo, incluyendo fotos del n° de serie que aparece en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar