Foro de Vino > Experiencia Verema Barcelona 2017; Respuestas Urgentes organización ante fallos importantes!!! Verguenza ajena!

Buenas noches. Tras leer los lamentables hechos que explicas, se me ocurren

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. Tras leer los lamentables hechos que explicas, se me ocurren'

#15
J-Carlos
en respuesta a Chez Sanabres

Re: Experiencia Verema Barcelona 2017; Respuestas Urgentes organización ante fallos importantes!!! Verguenza ajena!

Ver mensaje de Chez Sanabres

Buenas noches.

Tras leer los lamentables hechos que explicas, se me ocurren varias cosas.

Antes de entrar en el fondo del asunto, algunas apreciaciones. No entiendo la urgencia que pides en las explicaciones, porque supongo que ya es tarde para que se solucione la situación que has padecido y por este motivo la urgencia no parece tener mucho sentido. Lo de la vergüenza ajena no lo pillo en este contexto. En lo de fallos importantes no puedo estar totalmente de acuerdo, ya que si bien es importante para ti, no mencionas fallos sino uno solo, y por dilucidar.

Entrando ya en el fondo del asunto, dices que el vigilante no te dejó volver a entrar porque según ellos tu estado etílico no era el adecuado. Se puede agradecer que usaran ese eufemismo para no decirte en la cara que según ellos ibas borracho. Parece ser que ese inadecuado estado etílico, erróneo según tú, que consideras que ibas sobrio, era compartido por varias personas, "ellos"; al menos mencionas a más de tres, el vigilante, el jefe inglés, los de la bodega denunciante... Es curioso que tantas personas se confabularan contra ti para decidir erróneamente que ibas ebrio y no podías volver a entrar. Ya que aseguras que ibas sobrio, algún motivo, aunque sea arbitrario, tendrían para no volver a dejarte a entrar. ¿Sospechas alguno? ¿Motivos raciales, étnicos, religiosos, "de género"...?

Sobre el hecho de que salieras a fumar no comentaré nada ya que algo es meramente anecdótico, el guarda de seguridad no podía saberlo a no ser que tú se lo dijeras. Desde el acceso al salón no hay vista directa al espacio exterior donde se puede fumar.

Saludos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. Tras leer los lamentables hechos que explicas, se me ocurren'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar