Foro de Vino > Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

No se si a mi me han vendido de la tercera, de la cuarta o quizá de la quinta

<< Volver al mensaje 'No se si a mi me han vendido de la tercera, de la cuarta o quizá de la quinta'

#55
Michaelo

Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

No se si a mi me han vendido de la tercera, de la cuarta o quizá de la quinta via, pero una caja que compre de Corral de Campanas 2014, Finca de la Quietud, conservado en cava, a 13º apenas unos meses,  ha ido completa por el desagüe. No vale ni para cocinar.

Tenia una  magnifica referencia de este vino despues de una excursion por la zona, pero ha sido una completa decepcion. Las 12 botellas completamente picadas. realmente impresentable

Una pena y una  mala referencia para el auge que esta cogiendo esta DO

<< Volver al mensaje 'No se si a mi me han vendido de la tercera, de la cuarta o quizá de la quinta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar